Valoración de activos

EAUCTIONS GLOBAL SERVICES, una consultoría específica para la valoración, venta y la subasta concursal online y presencial de activos que conforman la masa activa.

Somos Entidad Especializada en Liquidaciones de ejecución universal imperativa que resuelve favorablemente la liquidación de activos de una forma transparente y ágil para la Administración Concursal, particulares y el Sector Bancario y Financiero.

Tras la convalidación del Real Decreto-ley 16/2020, de 28 de abril, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia

Dispone el art. 15.1 del Real Decreto-ley que

“En los concursos de acreedores que se declaren dentro del año siguiente a la declaración del estado de alarma y en los que se encuentren en tramitación a dicha fecha, la subasta de bienes y derechos de la masa activa deberá ser extrajudicial, incluso aunque el plan de liquidación estableciera otra cosa”.

POR ELLO DESDE EAUCTIONS GLOBAL SERVICES SLU les ofrecemos nuestra completa colaboración para la enajenación de los bienes de la masa del concurso a todos los administradores concursares que lo deseen.

Les ofrecemos nuestro compromiso y conocimientos del mercado. Puede solicitar una consulta totalmente gratuita y sin compromiso acerca de nuestro funcionamiento.

Casos de éxito

LIQUIDACIÓN Y VALORACIÓN INMOBILIARIA

LAGILUR (YEREGUI)- SAN SEBASTIAN

Por orden de la Administración concursal se procedió a efectuar el Inventario detallado y pormenorizado de los activos de la concursada, compuesto por 75...

LIQUIDACION INDUSTRIAL

Por orden de la Administración concursal se procedió a efectuar la comprobación detallada y pormenorizada de los activos de la concursada, compuestos por MAQUINARIA INDUSTRIAL...

VALORACIONES DE ACTIVOS ESPECIALES

Dentro de los acuerdos y negociaciones especiales se ha procedido a la valoración de activos de una empresa que quiere alcanzar un acuerdo de pago urgente con otra.

Se realiza la...


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información