Conócenos

Eauctions Global Services es una empresa que actúa como “ENTIDAD ESPECIALIZADA” en los procesos de realización de bienes dentro del sector judicial, tanto en vía civil como en vía mercantil en concursos de acreedores.

Nuestro objetivo es el de facilitar a nuestros clientes cual es el PRECIO DE MERCADO así como la obtención del valor máximo de venta de los bienes, dependiendo de las diversas circunstancias específicas de cada caso.

La máxima transparencia y claridad, deben servir de base en la colaboración de la Entidad Especializada con la Administración de Justicia, o con las empresas, sean Públicas o Privadas.

El equipo humano que conforma EAUCTIONS GLOBAL SERVICES SLU es gran conocedor del trabajo que hay que desempeñar en las labores de valoración y liquidación de activos, ha participado y gestionado múltiples Subastas de empresas tanto en Concurso de acreedores, como de empresas que voluntariamente han solicitado sus servicios gestionando la venta de bienes procedentes de diferentes sectores de actividad económica: maquinaria de obras públicas, maquinaria de la industria alimentaria, herramienta, textil, artes gráficas, del plástico, de la madera, del papel, climatización, fontanería y saneamientos, informática, electrónica, existencias de diversa categoría o género, turismos, camiones y vehículos industriales, fincas rústicas, urbanas, inmuebles industriales, salvamento de siniestros, etc.

La experiencia acumulada a lo largo de los años, unida a unos cánones de excelencia en el servicio y atención al cliente hacen de EAUCTIONS GLOBAL SERVICES una Entidad Especializada de referencia en el norte de España en el ámbito de la consultoría en la gestión y valoración de activos así como en las las Subastas Públicas y gestión de venta de activos de terceros.

Servicios

A decisión del vendedor, podrá éste subastar bienes cuyo conjunto conforme un lote y cuyo tipo de salida será inferior a la suma del tipo de salida individual de cada bien por separado.

Subastas industriales e inmobiliarias de ámbito internacional

Venta en global de empresas y unidades productivas

Elaboración de informes concursales

A decisión del vendedor, podrá éste subastar bienes cuyo conjunto conforme un lote y cuyo tipo de salida será inferior a la suma del tipo de salida individual de cada bien por separado.

Especialistas y conocedores de la gestión de activos concursales, basándonos en la Ley concursal, elaborados por cuenta de distintas administraciones concursales los distintos informes y documentos a lo largo de la fase común y la fase de liquidación:

Inventario de bienes y derechos de la masa activa (art.191 LC)

Informe de la administración concursal y de la determinación de las masas activa y pasiva del concurso

Informes trimestrales

Subastas judiciales voluntarias

Digitalización completa

El sector judicial ha avanzado enormemente en la digitalización de los procesos y la información que todos los interesados ahora tienen a su alcance. Nuestros clientes tienen a su disposición digitalmente todo el trabajo que EAUCTIONS GLOBAL SERVICES va desarrollando a lo largo del proceso encomendado.

Gracias a las operaciones de liquidación efectuadas podemos contar con una amplia cartera de particulares y empresas interesadas en la adquisición de los diversos activos, ya sean inmobiliarios como productivos (maquinaria, vehículos, etc) por lo que los bienes que gestionamos su liquidación llegan a numerosos interesados.

¿Quieres saber como funcionamos?

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros en
info@nbsubastas.com

Para empezar a pujar
debe registrarse primero

si tienes dudas,llámanos al 94 458 00 84

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información